¡Elegí la CASA GAUROS que más te guste y convertite en propietario!

  • ¡100% financiada!
  • Aportes Fijos y en Pesos
  • Sin Anticipo
  • Sin requisitos ni sorteos
  • Plan de 36 meses
  • Podés tenerla a partir del Aporte N°10
  • Una vez adjudicada y entregada la casa, podés abonar el saldo restante en 6 / 12 / 18 / 24 cuotas mensuales, de acuerdo a tus posibilidades.

¿Cuánto cuesta una casa industrializada?


Los precios de las casas Gauros dependen del estilo de construcción que se quiera adquirir, y principalmente de la cantidad de dormitorios. Gauros Viviendas ofrece múltiples alternativas, con aportes fijos y en pesos desde los $5400. En todos los casos, existen opciones de 1, 2 y 3 dormitorios, con opcional de Galería/Cochera

¿Puedo comprar mi vivienda Gauros de forma financiada?


¡En Gauros Viviendas podés adquirir tu casa industrializada en aportes fijos y sin ninguna entrega inicial! Luego de elegir el monto del aporte mensual, a partir del décimo aporte, cuando completas el 60% del valor de la vivienda industrializada la comenzamos a construir y el saldo se financia hasta en 24 cuotas también fijas y en pesos, sin bancos ni intermediarios. Esta metodología de financiación es muy elegida por muchas familias argentinas, ya que les permite organizarse, planificar y decidir cuándo acceder a su vivienda propia, sin depender de sorteos ni licitaciones. Aquí lo único importante es el esfuerzo, constancia y la decisión de cada persona para poder concretar el sueño de su vivienda propia lo más rápido posible.

¿Por qué una casa industrializada es más económica?


Las casas industrializadas son más económicas que las tradicionales, ofreciendo la misma calidad y confort, por muchas razones:

→ El tiempo de construcción es mucho menor: Gauros Viviendas inicia y termina la obra en un plazo máximo de 3 días, a través de un sistema constructivo americano.. Esto significa que todos los sistemas y procesos para la construcción de las viviendas industrializadas de Gauros se han desarrollado para que sean ejecutados bajo un proceso global de montaje y desarrollo, que permite acelerar la construcción.
→ Su mantenimiento es considerablemente más sencillo.
→ Mayor aislamiento térmico.
→ Mejor aislamiento acústico.